QUIENES SOMOS

Para YDALIA cada cliente es especial, dedicamos el tiempo necesario en cada tratamiento para que el cliente se sienta cómodo y bien atendido. Esto es lo que nos diferencia de la competencia.

En nuestro centro estamos a la última en aparatología, tanto en depilación láser Diodo (Vectus), Radiofrecuecia Multipolar (Venus Legacy) como en presoterapia Ballancer, llevamos desde 2015 atendiendo con los mejores equipos del mercado, con tecnología de vanguardia.

Desde nuestro comienzo, nuestra visión ha sido poner a disposición los mejores y más avanzados equipos en tratamientos para mejorar la imagen. El hecho de cuidarte y ver los resultados para nosotros es la mayor satisfacción.

Nuestra actividad se centra en tratamientos que dan soluciones sin riesgos para los pacientes ni bajas laborales.

Nos consideramos una empresa de servicios para mejorar la imagen y damos el trato que nos gustaría recibir a nosotros como clientes.

En YDALIA encontrarás un rincón donde olvidarte del estrés, las prisas y preocupaciones con tratamientos eficaces y con lo último en aparatología,  desconecta de tú día a día dándote el cuidado que te mereces.

 

NUESTROS CLIENTES ESTÁN SATISFECHOS Y ESO NOS MOTIVA A SEGUIR MEJORANDO Y ESTAR A LA ÚLTIMA EN APARATOLOGÍA


CONTACTA CON YDALIA

Manuel Llaneza 56 bajo Mieres   33600 Asturias

Horario

Lunes – Viernes 10:00 AM – 19.30 PM
Sábados 10:30 AM -14:00 PM

Contáctanos:

675 753 425 
Email: info@ydalia.com

           

            SIGUENOS EN: